EL MODELADO DE OBJETOS EN 3DMAX

 


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El modelado de objetos



 Creación de objetos

Puede crear objetos haciendo clic en un objeto, tipo y categoría en el panel Crear y, a continuación, haga clic o arrastre en una ventana para definir los parámetros de creación del objeto. 3ds Max organiza el panel Crear en estas categorías básicas: geometría, formas, luces, cámaras, Ayudantes espacio se curva y sistemas. Cada categoría contiene varias subcategorías de entre los que puede elegir.

También se pueden crear objetos en el menú Crear mediante la selección de una categoría de objeto y Tipo y, a continuación, haga clic o arrastre en una ventana para definir los parámetros de creación del objeto. 3ds Max organiza el menú Crear en estas categorías básicas: norma primitivas, Extended primitivas, objetos AEC, compuesto, las partículas, actualización de rejillas, NURBS, formas, luces, cámaras, Ayudantes espacio se curva y sistemas.

Seleccionar e insertar objetos

Puede seleccionar objetos, al hacer clic o arrastrar una región alrededor de ellos. También puede seleccionar los objetos por nombre o por otras propiedades como color o categoría de objeto.

Después de seleccionar los objetos, puede insertarlos en la escena utilizando las herramientas de transformación Desplazar, Girar y Escala. Utilice herramientas de alineación para definir con precisión la posición de los objetos.

Modificación de objetos

Puede esculpir y editar objetos en su forma final mediante la aplicación de modificadores en el grupo Modificar. El modificador se puede aplicar a un objeto son almacenados en una pila. Puede retroceder en cualquier momento y cambiar el efecto del modificador o eliminarlo del objeto.
https://www.youtube.com/watch?v=PZhHCMJmdc8

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