EL MODELADO DE OBJETOS EN 3DMAX
El modelado de objetos
Creación de
objetos
Puede crear
objetos haciendo clic en un objeto, tipo y categoría en el panel Crear y, a
continuación, haga clic o arrastre en una ventana para definir los parámetros
de creación del objeto. 3ds Max organiza el panel Crear en estas categorías
básicas: geometría, formas, luces, cámaras, Ayudantes espacio se curva y
sistemas. Cada categoría contiene varias subcategorías de entre los que puede
elegir.
También se
pueden crear objetos en el menú Crear mediante la selección de una categoría de
objeto y Tipo y, a continuación, haga clic o arrastre en una ventana para
definir los parámetros de creación del objeto. 3ds Max organiza el menú Crear
en estas categorías básicas: norma primitivas, Extended primitivas, objetos AEC,
compuesto, las partículas, actualización de rejillas, NURBS, formas, luces,
cámaras, Ayudantes espacio se curva y sistemas.
Seleccionar e insertar objetos
Puede
seleccionar objetos, al hacer clic o arrastrar una región alrededor de ellos. También
puede seleccionar los objetos por nombre o por otras propiedades como color o
categoría de objeto.
Después de
seleccionar los objetos, puede insertarlos en la escena utilizando las
herramientas de transformación Desplazar, Girar y Escala. Utilice herramientas
de alineación para definir con precisión la posición de los objetos.
Modificación de objetos
Puede esculpir y
editar objetos en su forma final mediante la aplicación de modificadores en el
grupo Modificar. El modificador se puede aplicar a un objeto son almacenados en
una pila. Puede retroceder en cualquier momento y cambiar el efecto del
modificador o eliminarlo del objeto.
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